Novedades





Intercámaras

Las Cámaras del Sector se reunieron con la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados bonaerese

CAESBA participó de un encuentro, junto a representantes de las otras cámaras del sector, CAESI, CASEL y CEMARA al que fueron invitados por el Presidente de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Matías Ranzini y el Diputado Guillermo Bardón para tratar el proyecto de modificación de la ley 12297, de autoría de este último que, entre otras cosas, obligaría a las empresas de monitoreo a enviar a un verificador técnico (acuda) previo a una solicitud de despacho de móvil policial al 911.

Desde las cámaras se puso énfasis y se agradeció por el hecho histórico de haber sido convocados y de iniciar un trabajo conjunto.

Por su parte, el diputado Ranzini resaltó la importancia de avanzar hacia una legislación versátil que contemple los avances tecnológicos y pueda sostenerse a través del tiempo.

Por último se acordó armar una mesa de trabajo a la que también se invitará a participar a un representante del poder ejecutivo.