Novedades





Registro público de prestadoras de seguridad privada

Registro Público Prestadoras 2019

Continúa la inscripción
Desde el 29 de abril se encuentra abierta la inscripción al Registro Público de empresas de seguridad privada en la Dirección Provincial para la Seguridad Privada bonaerense.

Dicho organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tiene a su cargo la registración y fiscalización de prestadoras de servicios de seguridad privada.

A este Registro deben inscribirse todas las empresas habilitadas. Aquellas que no se presenten a dicha convocatoria en los plazos establecidos, o a las que se les hubiera rechazado, quedarán excluidas del listado del Registro por el término de un año. Además, se comunicará dicha circunstancia al Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires y a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).

Las prestadoras que se habiliten como tales con posterioridad a esta convocatoria, sí serán inscriptas en el Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.

Los requisitos y cronograma de inscripción se encuentran en la web del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información contactarse a info@caesba.org.ar