• Facebook
  • Twitter

HISTORIA

Cámara de Empresas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires


La Cámara de Empresas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue fundada el ocho de febrero de 1999 por representantes empresarios de la Provincia de Buenos Aires, que deciden asociarse de común acuerdo en cuanto a los principios necesidades y deberes de las Empresas de Seguridad y atendiendo la importancia capital de la Seguridad.

CA.E.S.B.A. es relanzada en Noviembre de 2004 con el objetivo principal de constituirse como voz y opinión autorizada y unificada en los ámbitos gubernamentales, ya sea ejecutivo, legislativo, o judicial, de manera de contribuir al prestigio y eficacia de la seguridad privada, y en todos los demás sectores donde sea útil la opinión de nuestra cámara ya sea por el segmento de cubren sus asociados o por su forma jurídica, es decir una entidad de tipo no gubernamental.
El 18 de Marzo de 1999, y mediante Resolución D.P.P.J. Nº 916 la Dirección Provincial de las Personas Jurídicas reconoce como persona jurídica a CA.E.S.B.A., inscripta bajo la Matrícula Nº 19060, de las Instituciones Civiles, Legajo 1/ 96273, por personería.

 

Acta Fundacional y Estatuto