• Facebook
  • Twitter

ALTA Y RENOVACION DE VIGILADOR


Solicitar al postulante:

1. Fotocopia LEGIBLE de Documento de Identidad ACTUALIZADO en la que consten Nº, Apellido/s y Nombre/s Completos, Fecha y Lugar de Nacimiento

2. Constancia de CUIL: ingresando a la página de ANSES, http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx

3. Certificado ORIGINAL de Antecedentes Judiciales expedido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: Para su obtención, completar el formulario de Solicitud de Antecedentes ley 10.827, presentarlo en la comisaría más cercana a su domicilio para la toma de huellas dactilares.

4. Certificado ORIGINAL de Antecedentes Judiciales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. (y/o Copia Certificada por Personal Habilitado a tal fin).

5. Certificado ORIGINAL de Aptitud Psicofísica con Certificación de la/s firma/s del/los Profesional/es actuante/s (según rige Art.6º) emitida por el Colegio respectivo, a excepción de los Certificados expedidos por Hospital Público.

6. Certificación ACTUALIZADA de Domicilio ORIGINAL expedida por Organismo competente en la materia.

7. Fotocopia del Certificado de Finalización del Curso de CAPACITACIÓN Homologado por OPGSP y, si correspondiera, la revalidación del mismo.

8. Para Ex Integrantes de Fuerzas Armadas o de Seguridad: CERTIFICACIÓN y FOJA de SERVICIO emitida por Institución correspondiente

9. Para los Postulantes a Renovación y/o Alta a los cargos de VIGILADOR CON ARMA y/o ESCOLTA PRIVADO: Fotocopia de la Credencial de Legítimo Usuario Individual (C.L.U.) y Portación expedidas por el ReNaR

10. Para los Solicitantes de RENOVACIÓN de Credenciales: Credencial vencida o Denuncia Policial ORIGINAL robo, hurto o extravío.

11. Dos fotos 4x4 fondo blanco

Toda esta documentación debe estar certificada por el jefe de seguridad de la empresa



La empresa debe pagar:

1. Tasa Administrativa por alta de Personal de cada Postulante a Vigilador presentado. (Dto. Reg. Art.6 Ley 12.297)

2. Tasa Administrativa por Emisión, Renovación o Reposición de Credenciales de Personal de cada Postulante a Vigilador presentado. (Dto. Reg. Art.17 Ley 12.297)

Formularios

Con toda esta documentación, se procederá a completar los formularios disponibles en:
http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/Opgsp/formularios.html Integrantes, Alta

// RESUMEN ALTA DE VIGILADORES, EMISION DE CREDENCIALES Y RENOVACIÓN DE CREDENCIALES (por triplicado) Disponibles en:
http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/Opgsp/formularios.html

// FORMULARIO E INSTRUCTIVO ALTAS Y/O RENOVACIONES DE VIGILADORES (Acompañar el mismo de la documentación detallada en el orden indicado en el anverso del formulario más una foto digitalizada)